Hazte socio de la Peña Juan Leal

Carnet de socio peña Juan Leal
( Excl. IVA y gastos de envío )

20€ individual o 30€ pareja

info precio

Una vez rellenado y enviado el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con ustedes para realizar el pago (20 euros).

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

La peña Juan Leal regala un capote y una muleta a su torero

La Peña Juan Leal regalo un capote y una muleta a su matador.

« Quiero agradecer a mi peña su apoyo durante toda la temporada».

Le recordamos que Juan está anunciado el 26/08 en Peñaranda de Bracamonte y el 27/08 en Bilbao.

Un viaje está organizandose para los miembros de la peña. Para más información, contacte con el presidente.

Muchas suerte a Juan para sus próximos compromisos.

 

Viaje de la peña Juan Leal a Madrid

Más de 50 miembros de la peña Juan Leal viajaron hasta madrid para apoyar a su torero. El lunes fueron a visitar la ganadería de Baltasar Ibán antes de ir a las Ventas para ver la corrida.

Reserva ya tu viaje a Madrid para ver la confirmación de alternativa de Juan Leal

La Peña organiza un viaje a Madrid del lunes 16 al miércoles 18 de mayo para apoyar a su torero en su confirmación de alternativa. Está anunciado en la tradicional corrida de la prensa junto a Manuel Escribano y Juan del Álamo con toros de Pedraza de Yeltes. Si estás interesado puedes solicitar información al email: penajuanleal@sfr.fr

Primer viaje de la temporada para la Peña Juan Leal

El pasado 13 de marzo, más de 30 miembros de la peña Juan Leal viajaron a Fitero para apoyar a su torero. 

Exitosa fiesta campera de la peña Juan Leal

Exitosa fiesta campera realizada por la peña Juan Leal en la ganadería La Paluna (St Gilles). A pesar del agua que cayó a lo largo del día, la gente estuvo presente para apoyar a su torero. El buen ambiente flamenco al igual que la comida landesa hicieron que el público que, vino en masa, disfrutara de un día agradable de campo. Enhorabuena a todos los miembros de la peña pour su impecable organización.

Photo B.Planchon

Nuevos miembros de la peña Juan Leal

Los miembros que forman parte de la Peña Juan Leal son:

Presidente: Eric Dumerc

Co-Presidente: Franck Lavaud

Tesorera: Sylvie laborde

Secretaria: Corinne Bédat

 

Juan Leal recibe como regalo de alternativa de su Peña una camiseta de L'US DAX

(Sud Ouest.fr)

 

Por: Benjamin Ferret

Con motivo de la alternativa del torero arlesano su Peña, que fue constituida este invierno, ha viajado hasta Nimes el pasado domingo. El nuevo matador de toros ha recibido como regalo una camiseta del USD.

Sus ojos brillan todavía con el mismo brillo que el traje de luces celeste y oro que vestía, el domingo, Juan leal. 30 miradas contemplaron al joven torero en su alternativa de manos de Sebastián Castella en una mañana de la feria de Nimes. "Queríamos presenciar esta cita tan significativa en la carrera de un torero. Es una apuesta fuerte que queríamos demostrarle" explica Philippe Daguerre, el copresidente de la Peña Juan Leal, recién llegado del viaje en el Gard.

Con Laurent Lageyre, el otro copresidente, y ya con un centenar de socios, la asociación vio la luz una noche del pasado invierno, periódo en el que se echa mucho de menos a los toros. Una Peña atípica, sin ancladas precisas ni locales; un enamoramiento de los miembros fundadores hacia el chaval, nacido en Arles y forjado como torero en el campo andaluz. "He descubierto a Juan viajando con unos amigos, recuerda Laurent Lageyre. Nos recibieron donde él vive, en la ganadería de Jean-Marie Raymond y Maurice Berho".


« En la lista escondida »

Evidentemente presente para la encerrona de Juan en Samadet, para debutar la temporada, la Peña espera ahora con impaciencia las corridas de Juan Leal. "Quisiera verlo en todas las plazas importantes del Suroeste, sueña Laurent Lageyre. Aunque entiendo muy bien que los organizadores no han querido arriesgar en contratarlo antes de su alternativa, es duro saber que solamente está en lista escondida esperando a su turno".

Para mejor escribir su trayectoria en el tiempo, Juan Leal deberá esperar al año que viene para poder entrar en las grandes ferias. Una temporada de rodaje, empezada el pasado domingo, le va a permitir a que la gente pueda seguir hablando de él. Así hará el paseíllo en Mauguio el próximo 9 de Junio con el landes Tomás Duffau. También estará en Mimizan el próximo 24 de agosto con ganado de Camino de Santiago. Su Peña ya ha notado la cita. Photo: Philippe Salvat

Presentación de la Peña Juan Leal del Suroeste francés

 El pasado Sábado 27 de Abril, Juan Leal pasó una jornada campera con su Peña del Suroeste francés. Estuvieron en la ganadería Darré. Juan toreó dos vacas que dieron buen juego tanto que los presidentes de la peña se atrevieron a darles algunos pases a las vacas. Fue un gran día para todos. Muchas gracias a los miembros de la Peña por organizar dichos eventos y fomentar el apoyo a Juan Leal.