Juan Leal dos tardes en Mont de Marsan

Juan Leal apuesta fuerte anunciadose dos tardes en Mont de Marsan, será el próximo 22 de julio con los de Dolores Aguirre y el 22 de septiembre con los de Victorino Martin.

Juan Leal anunciado en Céret

El próximo 14 de Julio Juan Leal hará su presentación en la plaza de toros de Céret frente a una corrida de São Torcato. Le acompañarán en el cartel Fernando Robleño y Javier Cortés.

Juan Leal y Zocato mano a mano en Dax

‘Tener algo que decir y decirlo’. Juan Leal y Vicente Bourg ‘Zocato’ serán los protagonistas de una velada de gran interés el sábado 18 de Febrero en el local de la Peña Enrique Ponce de la ciudad francesa de Dax.

El periodista analizará con el torero la trayectoria intachable de un diestro que fragua su carrera con máxima responsabilidad y entereza. La cita será a las 19.30 horas.

 

 

 

Juan Leal impacta en Mourão

Aplausos.es:

El matador de toros Juan Leal causó sensación en el tradicional festival de la localidad lusa de Mourao que inauguró la temporada taurina de Portugal, un festejo en el que también ilusionaron las buenas formas de Manuel Perera. Con tres cuartos de entrada, se lidió un encierro de Calejo Pires de buen juego en líneas generales en el que todos los actuantes dieron una vuelta al ruedo cada uno.

El francés Juan Leal causó un verdadero impacto en el primer toro de lidia a pie, un astado fuerte, que resultó el más complicado de la suelta y que nunca tuvo intención de embestir, pero al que el torero galo se impuso de manera apabullante demostrando su poderío.

Fotos: Aplausos.es

Juan Leal anunciado en Arles

El 09/09/18, Juan Leal toreará en Arles con Emilio de Justo y Juan del Álamo. Los toros serán de Baltasar Iban.

Juan Leal empezará su temporada en Mourão

Mundotoro:

El ganadero Joaquín Murteira Grave ha dado a conocer los carteles de la próxima Feria das Candeias de Mourão, plaza que tradicionalmente abre la temporada taurina en Portugal. Se trata de dos festivales a celebrar los días 1 y 4 del próximo mes de febrero, que conforman la III edición de la Feria de Nuestra Señora de las Candelas.

 

Por lo cual, Juan Leal empezará su temporada el próximo 01 de febrero.

Juan Leal premio al triunfador en Béjar

Mundotoro:

La 18º edición de la Gala Bejarana del Toreo se celebró el pasado sábado 9 de Diciembre en el céntrico Hotel Colón de Béjar. La Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar, que preside José Álvarez Monteserín, hizo entrega de los premios correspondiendo a la temporada 2017. Purificación Pozo, responsable de cultura y toros del ayuntamiento de Béjar; Alejandro Romero, concejal y presidente del coso de El Castañar. Jorge Fajardo, presidente de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España; el Dr. Ortega,cirujano jefe del coso salmantino de La Glorieta, y también el pintor Pepe Moredaasistieron al acto.

Purificación Pozo fue la encargada de entregar el trofeo a Juan Leal como triunfador de la corrida celebrada el 8 de septiembre en La Ancianita en el tricentenario coso de Béjar. El diestro galo, que vistió elegantemente una capa típica de Béjar, ha sido galardonado por segundo año consecutivo, ya que el año anterior indultó un toro de El Vellosino.

Se distinguió también al periódico local “Béjar en Madrid” por sus 100 años de edición.

Un año más la Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar dejó patente su total e incondicional apoyo a la Fiesta.